2008-10-30 05:00:00

Fuerza Aérea adelantará jornada de reclutamiento

Si usted es joven, mayor de 18 a√Īos, soltero y sin hijos, tendr√° la oportunidad de definir su situaci√≥n militar con la Fuerza A√©rea Colombiana, FAC. De hecho, el pr√≥ximo 4 de noviembre se cumplir√° la jornada de selecci√≥n en las instalaciones del Distrito Militar 32, de la Quinta Brigada.

Comparta este artículo ‚Äļ

Fuerza Aérea adelantará jornada de reclutamiento

Así lo informó el técnico primero, Jairo Fierro Molano, delegado para la jornada de reclutamiento en Bucaramanga.

¬ďLos interesados deber√°n presentarse a las 7:00 de la ma√Īana, con la fotocopia ampliada de su documento de identidad¬Ē, precis√≥.

Ese día se practicarán unos chequeos médicos, odontológicos y psicológicos al personal, que a partir de la fecha se inscriba a través de la línea celular 310-8080487.

Para este tercer y √ļltimo contingente de 2008 se requieren 120 j√≥venes de la zona oriente del pa√≠s, quienes comenzar√°n su servicio militar en la base a√©rea de Apiay, Meta, el pr√≥ximo 3 de diciembre, y durante 18 meses.

Tras el periodo de servicio los soldados tienen la posibilidad de alternar la actividad militar con estudios t√©cnicos, e incluso quienes a√ļn no han terminado su bachillerato, pueden validarlo de forma semestralizada.

Publicidad
Publicada por: REDACCION LOCAL