2008-10-31 17:06:30

BĂșcaros cerca de su tercera final

BĂșcaros, en un partido con final de infarto y con tan solo dos puntos de diferencia, venciĂł 85-83 al quinteto de San AndrĂ©s, adjudicĂĄndose 3-2 a su favor  la semifinal de la Copa Invitacional.

Comparta este artículo â€ș

BĂșcaros cerca de su tercera final

Fue un partido en donde la presión y la necesidad de triunfo de ambos quintetos fueron los principales protagonistas; en un primer cuarto reñido, en el que los dirigidos por Carlos Parra no se amilanaron ante el ataque isleño, que a pesar de no contar con su entrenador en el maderamen (renunció), no cedió oportunidad alguna y le hizo difícil las jugadas a los anotadores de tres puntos del equipo amarillo que sólo pudo sacar una ventaja de dos puntos 20 -18.

Para el segundo tiempo, BĂșcaros bajĂł notablemente su rendimiento, permitiendo en repetidas ocasiones la llegada al perĂ­metro de los jugadores locales, quienes fueron contundentes, yĂ©ndose al descanso con una ventaja de 15 puntos; 49-34.

Después del receso Cruz Mario Salcedo afinó su puntería y mostró una vez mås su experiencia, aportando valiosas  cestas de tres puntos que disminuirían la ventaja de San Andrés, pero que no fueron suficientes para que los de Bucaramanga igualaran el encuentro. Nuevamente los locales terminarían arriba 69-63.

Al finalizar el partido los campeones mostraron agilidad y buenas revoluciones en el juego, siendo en el ocaso del mismo cuando con repetidas faltas a su favor, los gigantes amarillos decretarĂ­an cifras concretas en el marcador, ganando 85-83 y dejando la serie a su favor.

Este viernes y con el apoyo de su pĂșblico, BĂșcaros recibirĂĄ en el sexto juego de la semifinal a San AndrĂ©s, en el partido que podrĂ­a definir el primer clasificado a la gran final del baloncesto colombiano.  El compromiso serĂĄ a las 8:00 p.m.,  en el Coliseo Vicente DĂ­az Romero, el cual se espera este abarrotado de hinchas bĂșcaros.

Publicidad
Publicada por: