2008-07-18 05:00:00

Coochoferes busca el primer lugar

Coochoferes fue el equipo más rendidor de la última jornada de la Copa Mesacoop de Fútbol para mayores de 35 años, que se juega en la cancha del Club Infantas.

Comparta este artículo ›

Coochoferes busca el primer lugar

En el partido con más goles de la fecha, 10 en total, Coochoferes superó 7-3 a Profesores, y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a sólo un punto del líder, Coopserfun.

Coochoferes jugó su mejor partido de la temporada y tuvo en los pies de Edgar Hinestroza su gran valuarte; de hecho, el hábil delantero se ubica ahora en el tope de la tabla de artilleros, con cuatro anotaciones.

Hay que decir que Profesores no estuvo en su mejor nivel y en algunas de sus líneas mostró falencias, que a la postre le costó el partido.

Coopserfun, sólido arriba
Con siete unidades en la tabla de posiciones, Coopserfun lidera el Torneo y cada día se ve más sólido.
En la última jornada derrotó 3-0 a Coopacredito y se mantiene al tope de la tabla, luego de dos victorias y un empate.

En el último partido de la temporada la USO se metió a la pelea, ya que después de un comienzo de Torneo un tanto negativo, consiguió su primera victoria, por marcador de 4-0, ante Cooptraes.

Desde la tribuna
La Uso se recuperó de la derrota anterior y demostró que es un equipo que debe ser tenido en cuenta para la parte final del certamen. David Serpa, Moisés Estrada y Eduardo Villaquirán fueron los anotadores.

… Coopserfun ganó y pasó al frente de la tabla. Juan Carlos Blandón fue la figura de los funerarios al anotar los tres goles de su equipo.

Â… Los transportadores piden pista y ya quieren ser primeros.

Próxima jornada
Domingo 20 de julio
10:00 a.m., Infantas vs USO
2:00 p.m., Coopacredito vs Profesores
4:00 p.m., Coopserfun vs Coopetrol
6:00 p.m., Cooptraes vs Coochoferes

Publicidad
Publicada por: abecerra@vanguardia.comALEXANDER BECERRA O.