2008-10-31 05:00:00

Electrificadora instalar√° 60 transformadores en la provincia

A partir de la primera semana de noviembre empezar√°n a llegar a las bodegas de la Eletrificadora de Santander, sede Barbosa, un stock de transformadores.

Comparta este artículo ‚Äļ

Electrificadora instalar√° 60 transformadores en la provincia

Serán 60 transformadores necesarios para el cambio en toda la provincia, de aquellos que, por  causa de las fuertes tormentas, se han quemado.

La iniciación de instalación de los equipos esta prevista a partir de la segunda semana de noviembre y se espera la culminación de los trabajos en los siguientes 15 días.

¬ďCon la llegada de estos transformadores, empezamos a impartir esas √≥rdenes de trabajo para ponernos al d√≠a con la prestaci√≥n del servicio¬Ē, asegur√≥ Guillermo Holgu√≠n Garc√≠a, jefe de zona de la Electrificadora.

Una de las causas de la quema de los transformadores son las descargas atmosféricas y otra es el robo de material de cobre y las protecciones en los equipos.

Por tal razón, Holguín García solicitará a la comunidad que para esta nueva temporada de instalación de equipos ayuden a cuidarlos indicándoles a las autoridades y a la misma Electrificadora cualquier acto sospechoso o de personal ajeno cerca de esta infraestructura.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.comNANCY ACU√ĎA R. / barbosa