2008-10-31 05:00:00

Se ‘prendió’ la fiesta real

Con la entrega de las llaves de la ciudad, 16 de las 20 candidatas que este año competirán por ser la nueva Reina Nacional del Petróleo ‘dispararon’ el termómetro real, aunque sin la afluencia de público esperado, por lo menos, la noche del pasado miércoles, día en que se celebró el acto protocolario.

Comparta este artículo ›

Se ‘prendió’ la fiesta real

La belleza de estas beldades es tan diversa como los departamentos que representan, los cuales van desde Atlántico hasta Guaviare pasando por el centro del país, en donde la señorita Caldas se caracteriza por ser la más bajita del certamen.

Pero en dicho acto no sólo hubo reinas, también reconocimientos, como el que la Asamblea le hizo al Municipio por su aporte a la cultura. “Santander le debe mucho a Barrancabermeja.

Más allá de su petróleo, le debe la riqueza de sus expresiones artísticas”, expresó el diputado Carlos Alberto Morales, quien hizo entrega de la Ordenanza 007, por medio de la cual, desde el pasado 9 de mayo, fue institucionalizada la Fiesta Nacional del Petróleo y declarada como Patrimonio Cultural del Departamento.

Publicidad
Publicada por: jhurtado@vanguardia.comJulia Hurtado Isaza