2008-11-01 00:58:50

Robaron a Kilie Monigue en Colombia

En la tarde del viernes, a menos de 30 horas de su primer y único concierto en Colombia, Kylie Minogue fue víctima de los ladrones, cuando le fueron robadas cinco de sus maletas.

Comparta este artículo ›

Robaron a Kilie Monigue en Colombia

Los hechos se presentaron en el Parque Jaime Duque del municipio de Tocancipá, a cuarenta minutos del norte de la Capital del país, donde se realizaba el montaje del espectáculo que la artista pop australiana presentará en la noche de este sábado.

Según la organización del concierto, fueron robadas cinco maletas pertenecientes al equipo personal de Minogue, las cuales contenían computadores personales de los miembros de su organización, además de parte del vestuario que ella suele usar en la tarima, pues por show realiza más de doce cambios de vestuario.

Pero tal vez lo más importante que los “amigos de lo ajeno” se llevaron, fueron los pasaportes de varios de los miembros de su staff, entre ellos el de la propia Kylie, indispensables para continuar con su tour mundial.

Mientras las autoridades ya iniciaron la investigación, los organizadores del concierto ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos para quienes den la información sobre el robo de las maletas, en especial de los pasaportes.

Kylie Minogue llegó a Colombia en la tarde del pasado jueves, con el objetivo de reunirse con algunos de sus más fervientes fans colombianos y poder preparar su show en el país, considerado uno de los más exitosos y alucinantes del mundo pop en la actualidad.

Aunque las directivas de Evenpro, empresa organizadora del espectáculo en Colombia, aseguraron que el concierto se realizaría en el lugar y la fecha que se habían programado, aunque seguramente no será como se esperaba, pues parte del vestuario del show está dentro de los objetos robados.

Lo que aún no se sabe es qué pasará con el resto de la gira latinoamericana, la cual continuaba por Venezuela, Perú, Brasil, Chile y Argentina, al no contar con la totalidad de su vestuario, pero en especial de sus pasaportes.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA