2008-11-01 05:00:00

Cuarenta heridos al impactar ola contra un crucero en Italia

Cuarenta pasajeros de un barco que cubría la ruta entre Barcelona (España) y Génova (Italia) resultaron heridos con diversas contusiones tras impactar una ola contra la nave a la entrada del puerto genovés, reportó ayer en un comunicado la naviera Grandi Navi Veloci, propietaria del barco.

Comparta este artículo ›

Cuarenta heridos al impactar ola contra un crucero en Italia

La nave “Fantastic” llegó el jueves por la mañana a Génova procedente de Tánger vía Barcelona con 400 pasajeros a bordo, según informó la compañía en un comunicado.

Las malas condiciones del mar, sin embargo, provocaron que el barco recibiera el impacto de una ola y que a la entrada del puerto golpeara la zona de embarque, lo que causó contusiones a 40 viajeros.

línea de tiempo
Otros casos

2008
Abril
Veinte personas resultaron heridas cuando una ola gigante golpeó una barca de transporte de pasajeros en la Bahía de Guanabara, región metropolitana de Río de Janeiro.
Mayo
Nueve personas murieron y 14 más resultaron heridas después de que una ola enorme chocara contra un rompeolas cerca de la playa al suroeste de Seúl, en la costa oeste de Corea del Sur.

Publicidad
Publicada por: Efe, Barcelona