2008-11-01 05:00:00

Tres periodistas de Vanguardia Liberal,finalistas en Premio Semana-Petrobrás

Entre 752 periodistas de todo el país, 3 comunicadores y un columnista de esta casa periodística fueron seleccionados entre 21 finalistas de la segunda edición del Premio Semana-Petrobrás “El país contado desde las regiones”.

Comparta este artículo ›

Tres periodistas de Vanguardia Liberal,finalistas en Premio Semana-Petrobrás

Ivonne Marcela Rodríguez y Juan Carlos Gutiérrez, con “Irregularidades en el Hospital Universitario de Santander”, y Elizabeth Reyes, con “Los areneros pitufos”, se hicieron merecedores de dos de las tres nominaciones para la categoría de Mejor Crónica o Reportaje, mientras que el columnista Donaldo Ortiz está nominado como Mejor Columnista de Opinión, junto a otras cuatro personas.

El próximo martes 11 de octubre se darán a conocer a los ganadores en una ceremonia en el Club El Nogal de Bogotá. Los ganadores en las seis categorías recibirán un diploma y $6 millones.

El Premio Semana-Petrobrás es una iniciativa de Publicaciones Semana, patrocinada por la empresa petrolera brasileña con amplia presencia en Colombia, y además cuenta con el respaldo de la Fundación alemana Konrad Adenauer, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip.

LISTA
Mejor reportaje en prensa escrita o internet

1 Ivonne Marcela Rodríguez y Juan Carlos Gutiérrez, con “Irregularidades en el Hospital Universitario de Santander”, de Vanguardia Liberal.
2 Elizabeth Reyes, con “Los areneros pitufos”, de Vanguardia Liberal.
3 Isis Beleño y otros, con la serie “Contra el Olvido”, de El Heraldo de Barranquilla..

Publicidad
Publicada por: REDACCION LOCAL