2008-11-01 20:52:58

Llegaron las reinas a Cartagena

La llegada de las 25 candidatas al t√≠tulo de Se√Īorita Colombia estuvo animada desde temprano. Afuera del muelle internacional del aeropuerto Rafael N√ļ√Īez, dos reinas cog√≠an la delantera por sus barras: la del Atl√°ntico, Valerie Sierra, con una delegaci√≥n que lleg√≥ de Barranquilla en dos buses, y la reina de Bol√≠var, Karen Bray, a quien sus amigos recibieron con afiches gigantes.

Comparta este artículo ‚Äļ

Llegaron las reinas a Cartagena

¬†Conozca las candidatas de este a√Īo¬†

Mientras tanto, en el interior del aeropuerto, el p√ļblico se acomodaba en sus sillas para esperar el desfile de las reinas.

Y por fin aparecieron las candidatas que este a√Īo se disputan la corona y la reina Taliana Vargas, quien se rob√≥ el show por su carisma y entraga en la pasarela.

Lucían vestidos de Beatriz Camacho y hermosos accesorios- pulseras grandes, y bolsos elaborados por artesanos de Usiacurí.

Mientras se preparaban para desfilar, la reina del Chocó, Lina Moquera, contaba que llegó con gripa y como se acababa de bajar del avión no escuchaba bien las preguntas.

De todas formas dijo que el 2008 es el a√Īo del Choc√≥ y que ella tiene todo para ganar porque es una mezcla de razas: ind√≠gena y negra y que adem√°s de eso tiene un cuerpo armonioso y se siente preparada.

La de Risaralda, Jeny Guzmán, llegó feliz porque quiere participar de la fiesta de los cartageneros y además se siente muy segura de afrontar este reinado ya que representa la belleza de su tierra. Dijo también que tiene la ventaja de estar finalizando sus estudios de Derecho, y ya maneja el tema del Derecho Internacional Humanitario lo que le permite tener un conocimiento del país y la sociedad.

La de Norte de Santander, Ina Ontiveros, comentó que estaba orgullosa de ser colombiana, que se sentía bien en el reinado y que iba a seguir estándolo.

Y la del Valle, Stephanie Garc√©s, que siempre tiene que esperar el √ļltimo turno para desfilar, dijo que eso no le importaba porque ten√≠a la oportunidad de ver el estilo de todas sus compa√Īeras ¬ďque va ligado a su personalidad¬Ē.

Cómo se vieron

Lo primero que se observ√≥ en este grupo de candidatas es que est√° muy bajo en cuanto a promedio de estatura, lo que permite que las pocas altas se destaquen a√ļn m√°s.

-Hay pocas rubias: Caldas, Meta y Cauca.

-Sólo una negra: Chocó.

-Bonitos rostros: Bolívar, Cauca, Guajira, Norte de Santander, Cundinamarca.

-Buena pasarela: Cartagena, Valle y Chocó.

- Las más altas: Chocó (1.80); Valle (1.80); Amazonas (1,78); Cartagena (1.77); y Huila (1,77).

- Las más bajitas: Santander (1.63); Cesar (1.64); Magdalena (1,64); Risaralda (1.64); San Andrés (1.64); Boyacá (1.66); Guajira (1.67), Atlántico (1,68), Bolívar (1,68), Caldas (1,68).

-Y en definitiva, en esta primera impresión, gustaron las reina de Cartagena, Chocó, Norte de Santander y Cauca.  

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA