2008-11-04 05:00:00

Varios ‘grandes’ quieren asegurarse en Champions

Inter Milán, FC Barcelona y Chelsea pueden garantizarse el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol si ganan hoy en la tercera jornada de la fase de grupos, marcada por el Liverpool-Atlético Madrid, cuyo ganador también podría sellar su billete.

Comparta este artículo ›

Varios ‘grandes’ quieren asegurarse en Champions

En el Grupo A, el Chelsea visita al AS Roma, que el sábado perdió 2-0 ante la Juventus en Turín, cosechando su quinta derrota consecutiva en las últimas semanas. En el otro extremo, los Blues acaban de golear 5-0 al Sunderland y son líderes en Inglaterra, con lo que podrían pasar de ronda el mismo martes.

También intentará lograrlo el Inter de Iván Ramiro Córdoba, ganando en Chipre al Anorthosis, que no jugará con demasiada presión puesto que su futuro dependerá sobre todo de sus dos últimos encuentros del Grupo B, contra Werder Bremen y Panathinaikos.

El FC Barcelona recibe en el Camp Nou al Basilea suizo con la presión de llevar una impresionante racha de goleadas en sus últimos partidos. Los azulgrana ganaron por 5-0 en su visita a Suiza y en las últimas semanas han tenido el mejor ataque de Europa, con tres goles de media por partido liguero.

En el Grupo D, tras el empate 1-1 en el Vicente Calderón, Liverpool y Atlético de Madrid se miden en Inglaterra, donde uno de los dos podría lograr el pase con una victoria y en caso de que el PSV Eindhoven pierda frente al Marsella en Francia.

Esta vez, el que fuera delantero estrella del Atlético, Fernando Torres, sí podrá enfrentarse a su antiguo equipo y al defensor colombiano Amaranto Perea, después de perderse por lesión el partido de ida en el estadio de sus amores.

Publicidad
Publicada por: Resumen de Agencias