2008-11-05 05:00:00

Anuncian medidas de seguridad para la Feria de Floridablanca

Las Séptima Feria Moderna y Dulce Floridablanca, que se llevará a cabo del 14 al 17 de este mes, contará con un plan especial de seguridad con el propósito de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los asistentes.

Comparta este artículo ›

Anuncian medidas de seguridad para la Feria de Floridablanca

Estas medidas incluyen la acción permanente de la Policía Nacional, planes de contingencia en materia de salud y el ordenamiento de la movilidad para evitar congestiones vehiculares.  

“Hemos  buscado establecer un plan de seguridad que nos permita garantizar el ordenado y tranquilo desarrollo en cumplimiento de las disposiciones existentes sobre la materia y para lograr ese objetivo vamos a adoptar todas las medidas que sean necesarias”, señaló el secretario de Gobierno Alberto Barón, luego de presidir una reunión con las autoridades del municipio.

En el encuentro participaron   el cuerpo de Bomberos local, los secretarios de Salud y Desarrollo Social, Héctor Hernández y Juan Manuel Ramírez; el director del Comité Local de Atención y Prevención de Desastres, Javier Quintero; el capitán Wilson Parada, comandante del Distrito de Policía de Floridablanca; Ernesto Pico, representante de la Defensa Civil, Ricardo Chacón, comandante de Tránsito y delegados de la Fiscalía y otros organismos.

Aunque la programación oficial de la feria comenzará el 14, se anunció que la apertura se hará mañana con la presentación general.

Esta actividad se llevará a cabo a las 7:00 de la noche, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

El viernes se realizará la celebración de los 191 años del municipio.  

El 12 y 13 instalarán la infraestructura necesaria para ofrecer  un escenario adecuado al público asistente.

Publicidad
Publicada por: lcarvajal@vanguardia.comLiliana Carvajal Pineda