2008-07-18 08:11:34

Santander puso los goles, Cundinamarca el fĂștbol

Hoy la selecciĂłn hormiguera jugarĂĄ ante Tolima a las 3:00 p.m.

Comparta este artículo â€ș

Santander puso los goles, Cundinamarca el fĂștbol

‘El que no hace los goles ve como se los hacen’; este viejo adagio del fĂștbol se hizo presente en todo su esplendor durante el encuentro de fondo entre santandereanos y cundinamarqueses.

La selecciĂłn del altiplano tuvo mĂĄs llegadas a gol durante los 90 minutos de juego, pero el local recurriendo a una efectividad del ciento por ciento, liquidĂł a su adversario por 3-1 con anotaciones de Diego Salas, un autogol de Cristian Fajardo y el puntillazo de Marlos DĂ­az.

En total fueron diez las opciones de gol que no aprovechó el equipo visitante y al final tuvo que ver como el dueño de casa se quedaba con la victoria.

Pero sin importar el como, el onceno de Germån Wandurraga, logró sacar un gran triunfo gracias a la capacidad de varios de sus integrantes como Fredy Guerra, Roberto Licona, David Castellanos, Marlon Díaz, José Dangond y a la fenomenal tarde del arquero Joao Fabio Isidro.

Por su parte el equipo cundinamarquĂ©s descargĂł todo su fĂștbol en los botines de Sergio Alonso (figura del visitante y anotador de la honrrilla), Jonathan Bustamante y Julio Angulo, pero sin refrendarlo en la pizarra.

Al final del cotejo, el equipo santandereano perdió a dos de sus titulares al ver la cartulina roja; Rubén Darío Varón y Jhon Jiménez, serån ausencias obligadas ante Tolima en el juego de esta tarde, en donde el cuadro hormiguero podría asegurar de una vez por todas la clasificación a la siguiente fase del torneo.

SabĂ­a usted que...
La entrada al estadio Alfonso LĂłpez es total- mente gratuita para apreciar el Juvenil de FĂștbol?

Publicidad
Publicada por: mmillan@vanguardia.comMAURICIO MILLÁN CORREA