2008-11-06 15:47:03

Alejandro Sanz es nombrado 'espa├▒ol universal' del a├▒o

El cantante español Alejandro Sanz recibirá el galardón "Español Universal" que otorga la Cámara de Comercio Española de Miami en una ceremonia que se celebrará la próxima semana.

Comparta este artículo ÔÇ║

Alejandro Sanz es nombrado 'espa├▒ol universal' del a├▒o

Jos├ę Luis Esteve, presidente de la C├ímara de Comercio, inform├│ hoy en un comunicado de que al artista ganador de 15 premios Grammy Latino se le otorgar├í la distinci├│n en la categor├şa de arte.

MAPFRE, la mayor empresa aseguradora en Espa├▒a y uno de las mayores de Iberoam├ęrica, fue seleccionada como la Compa├▒├şa del A├▒o de 2008 y el m├ędico Valent├şn Fuster es el ganador del "Espa├▒ol Universal" en la categor├şa de ciencias.

"Los ganadores del galard├│n Espa├▒ol Universal y del galard├│n a la Compa├▒├şa del A├▒o de 2008 son candidatos seleccionados por sus extraordinarias contribuciones profesionales como espa├▒oles en Estados Unidos", dijo Esteve.

La ceremonia de premios tendr├í lugar el 14 de noviembre en Miami y asistir├ín el presidente de MAPFRE, Jos├ę Manuel Mart├şnez; Fuster y Sanz, y una representaci├│n de las empresas espa├▒olas con sede en Florida, as├ş como diplom├íticos, banqueros y abogados.

Publicidad
Publicada por: EE.UU. EFE