2008-11-07 15:28:28

Polémica por concierto de Peter Manjarrés

A través de la página de Internet de la emisora La Vallenata, la organización musical del cantante Peter Manjarrés respondió a las acusaciones provenientes de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio, en particular de su Presidenta, Norma Cecilia Cabrera Pérez, en relación al presunto robo del dinero que se le había entregado como anticipo por su participación en el concierto del pasado sábado.

Comparta este artículo ›

Polémica por concierto de Peter Manjarrés

Según el comunicado publicado en la Internet, efectivamente el artista se quedó con el dinero, pero igualmente como anticipo del pago de una nueva presentación concertada el mismo día del fracaso, con la cual se iba a reponer el que no se llevó a cabo. “[...]

Finalmente se acordó, por iniciativa de ellos, la postergación del evento, y que el anticipo recibido se conservara como aval para una próxima fecha, ya que definitivamente no se contaba con el dinero para cancelarnos y no recibimos cheques debido al riesgo que esto representa”.

Así las cosas, el artista desmiente la versión entregada por Cabrera Pérez a dicha emisora, y en la cual se lee textualmente lo siguiente: “Nos sentimos robados, me parece increíble que Peter se haya llevado 18 millones de pesos sin dar siquiera un saludo al público que lo esperaba”.

La crónica

El pasado miércoles, la página web de la emisora La Vallenata publicó un artículo en el que narra los hechos ocurridos el sábado 1 de noviembre, a raíz de la ausencia del cantante Peter Manjarrés en el tercer día del XXIV Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena.

En él, su autor asegura que lo escribió con base en los relatos de la Presidenta de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio, la cual, según el artículo, dice sentirse robada por el mencionado artista.

En él, Cabrera Pérez asegura, asimismo, que uno de los manejadores del Manjarrés la llamó para decirle que le devolvería $8 millones, siempre y cuando dijeron que sólo se le habían pagado $10 millones, de los cuales $6 millones serían para cubrir sus gastos y, los restantes, para acodar un nuevo concierto-

Publicidad
Publicada por: jhurtado@vanguardia.comJulia Hurtado Isaza