2008-07-19 05:00:00

La Gobernación y el Municipio construirán descoles en la vía a la ‘Y’

En las instalaciones del Concejo municipal se realizó el jueves anterior una reunión para definir la construcción de descoles en la vía que de Socorro conduce a la Y.

Comparta este artículo ›

La Gobernación y el Municipio construirán descoles en la vía a la ‘Y’

 

En dicha vía la administración municipal ha programado la pavimentación de 600 metros y la construcción de dos alcantarillas.

Sin embargo los propietarios de los predios donde quedaron ubicadas las alcantarillas están en desacuerdo porque las aguas que allí caen pueden dañar sus predios con el paso del tiempo, motivo por el cual los propietarios y líderes de la zona decidieron taponarlas.

En reunión con la ingeniera Laura López, supervisora de la secretaría de infraestructura vial y de transporte del departamento, el ingeniero Luis Alfonso Gómez Secretario de Planeación y los contratistas e interventores de las obras, junto con los presidentes de las juntas de acción comunal de la Parte alta de Socorro que comprende las veredas: Honda, el Bosque, Chochos, Alto de Reinas, El Líbano y Hoya de San José, se acordó que Planeación municipal construirá el descole ubicado en la propiedad del señor Adolfo Carlier y la gobernación construirá el descole para la alcantarilla ubicada en los predios del señor Jesús Avendaño.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.comNANCY ACUÑA R.