2008-11-09 05:00:00

Credhos denuncia correos amenazantes

Después de ser señalado por Mario Jaimes, alias ‘El Panadero’, en sus versiones libres de junio y noviembre de este año como participante en una reunión llevada a cabo en El Retén, en la cual se orquestó el asesinato de David Núñez; el secretario de Credhos, David Ravelo, fue objeto de un correo electrónico amenazante.

Comparta este artículo ›

Credhos denuncia correos amenazantes

El mensaje enviado el día 6 de Noviembre del 2008, a las 11 de la mañana, está firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y expone específicamente una declaratoria de muerte a los “Integrantes de las asociaciones, ONG y Sindicatos” de Barrancabermeja y a David Ravelo con nombre propio.

“Estas amenazas no son nuevas. Desde inicios del 2008, la MAPP OEA, me informó la existencia de personas con la intensión de matarme. Yo creo que la versión de ‘El Panadero’ y las amenazas, son parte de un plan orquestado contra los Organismos defensores de derechos humanos, que hemos venido denunciando casos de crímenes de estado, falsos positivos y pretenden acallarnos para llevarnos a una muerte moral, en la que nuestras versiones sean deslegitimadas”,  afirmó  Ravelo, Secretario de la ONG.¿

Publicidad
Publicada por: cduran@vanguardia.comCARLOS ALBERTO DURÁN S