2008-11-09 05:00:00

El reloj definirá los ganadores

El reloj, el juez supremo del ciclismo, será el encargado de poner a prueba a los ciclomontañistas de Santander, que hoy tendrán una nueva válida en el barrio San Cristóbal de Piedecuesta.

Comparta este artículo ›

El reloj definirá los ganadores

Allí, las manecillas del reloj, serán las encargadas de poner a prueba a nuestros deportistas en las modalidades de cross country y down hill, lo novedoso, es que el primero también será en contrarreloj individual.

Uno a uno, tanto hombres como mujeres, en las categorías previstas por la organización, afrontarán un duro y exigente ascenso de cuatro kilómetros, en los cuales, la fuerza, la habilidad y la concentración serán fundamentales a la hora de marcar un buen tiempo en la línea de meta.

La programación del cross country comenzará a las 8:00 a.m.

Más adelante, será el turno para el down hill, el vertiginoso descenso en bicicletas de montaña, los adeptos a la adrenalina y el riesgo de esta modalidad del ciclomontañismo comenzarán a ‘lanzarse a tumba a abierta’ desde las 11:00 a.m., en un trayecto de tres kilómetros.

Al final de la competencia, se hará la premiación de cada una de las categorías y modalidades, la cual será en efectivo y medallería para los tres primeros de cada una de las modalidades.

Publicidad
Publicada por: ocontreras@vanguardia.comOswaldo Contreras