2008-11-09 21:20:09

Bucaramanga juega bien pero no logra anotar

El Atlético Bucaramanga ha sido claro dominador del partido y pese a contar con cinco opciones claras de gol no logra abrir el marcador en el partido contra Millonarios, que termina igualado a cero goles, los primeros 45 minutos de juego.La sociedad de los santandereanos, Sarmiento, Pinzón y Cárdenas, enloquecen al esquema defensivo de Millonarios que ha salvado in extremis su arco.

Comparta este artículo ‚Äļ

Bucaramanga juega bien pero no logra anotar

El técnico Quintabani sacó a Estrada y mandó al campo a Javier Araujo en un intento por controlar más el balón y quitárselo al Atlético.

Pese al empate, el 'Leopardo' muestra actitud y va hacia adelante, por ahora, su enemigo principal no es Millonarios sino el reloj.

Al cierre de la primera mitad, Pereira pierde 0-1 con Caldas y Envigado iguala en casa con Tolima, Bucaramanga es √ļltimo en el descenso por gol diferencia con Envigado y se mantiene a dos puntos del antepen√ļltimo, Pereira.

Una victoria del Atlético en este momento lo sacaría del sótano y lo pondría a pelear en la zona de promoción contra el Pereira, su próximo rival en un juego en el que pierde sale de la categoría.

Publicidad
Publicada por: REDACCION VANGUARDIA ONLINE