2008-11-10 05:00:00

Santandereanas se lucen en el Concurso Nacional de la Belleza

De talento santandereano ni se diga. Las famosas Herrera, una vez más, fueron invitadas por el Concurso Nacional de Belleza para mostrar su talento.

Comparta este artículo ›

Santandereanas se lucen en el Concurso Nacional de la Belleza

Doris Herrera llega a Cartagena con sus collares, mientras la diseñadora Ángela Herrera lo hace con sus faldas.

 “Hicimos unas faldas largas para las candidatas inspiradas en el concepto hippi chic, lo bohemio y lo gitano. La idea era hacer faldas tipo sirena, con vuelo en la parte interior. Para darle el toque característico de Ángela Herrera hicimos el password con telas satinadas en colores brillantes, multicolores, para lograr un contraste con las faldas negras”, expresó la diseñadora, quien para esta colección le apostó a la gamuza licrada y semi brillante.

Pero no sólo eso. La diseñadora recibió además la invitación para elaborar una de las prendas que llevará la próxima Señorita Colombia a Miss Universo.

“Se formó un equipo de diseñadores base que siguen vinculados con el concurso, y entre esas estoy yo. Por eso recibí la invitación para hacer uno de los trajes el próximo año de quien sea elegida Señorita Colombia, primando siempre ese toque artesanal”, agregó Herrera.

Tal ha sido la importancia que el certamen le ha hecho al talento santandereano, que para la noche de coronación el tema central será ‘Santander’.
Se rendirá un homenaje a la mano de obra santandereana que durante varios años ha venido apoyando el certamen de belleza.

Según contó el asesor de imagen y corresponsal en Cartagena, Juan José Peñaloza, “los paisajes de Santander y la mano de obra de la gente de Vélez, Curití, Zapatoca, Málaga, Bucaramanga, entre muchos municipios se proyectará ante todo el país”.

Lo que viene

El próximo jueves, la reina madre de María Alejandra Sampayo, Señorita Santander, interpretará a viva voz una canción haciendo alusión a un recorrido por Santander.

Publicidad
Publicada por: REDACCION GALERIA