2008-11-11 05:00:00

Las damas al poder

Aunque parezca mentira, las damas imponen su clase y categoría en el Campeonato Departamental de motocross y cuatrimotos, que organiza el Club Moto Rally y que el domingo tuvo su cuarta válida en el circuito de El Jovito, en San Gil.

Comparta este artículo ‚Äļ

Las damas al poder

Allí, en tierras guanen­tinas la deportista Nicole Markert, se hizo al título de la categoría pre expertos en la modalidad de cuatrimotos, al ganar la válida y hacerse inalcanzable en el primer lugar, a falta de una competencia en el calendario.

Sus escoltas en esta competencia fueron Felipe Villabona e Higinio Camacho.

Como lo ha venido ha­ciendo en las competencias previas, la deportista ha exhibido la pericia y, destreza y velocidad suficiente para imponerse ante rivales que tratan de seguirle la huella, pero normalmente vuelven a verla en la meta.

También en pre expertos, pero en motocross, Andrea León se quedó con el título, pese a que no corrió, sus principales rivales tampoco sumaron puntos, dejando ya la corona en su poder.

La victoria de esta válida en esta categoría fue para Darío Marín, que superó a Orlando Torres y Eduardo Cruz.

Las categor√≠as que a√ļn tienen en vilo el nombre del campe√≥n, son cuatrimotos y motocross expertos.

Pero sin duda la m√°s emotiva es el motocross, porque los grandes favoritos, √ďscar Carrero y Cristian Porras, tuvieron desperfectos mec√°nicos en sus motos, y no pudieron terminar la prueba del domingo, dejando la oportunidad para que Adri√°n Rangel ganara la v√°lida y se hiciera al liderato a falta de la √ļltima competencia del calendario.

Publicidad
Publicada por: ocontreras@vanguardia.comOswaldo Contreras