2008-07-19 05:00:00

Contra las Farc y la Pila

Ya bastante preocupaci√≥n tenemos los colombianos independientes para sostener a nuestras familias, como para tener que soportar la PILA de imprevisiones del Estado con su nueva metodolog√≠a para pagar la seguridad social.  

Comparta este artículo ‚Äļ

Contra las Farc y la Pila

El sistema del SOI siempre está caído, asignan una clave de Internet que no permite acceder a éste, la línea del sistema manual siempre está ocupada, y el tiempo que se pierde es increíble.

Si es difícil para una persona con suficiente conocimiento de Internet y sistemas en línea, no quiero pensar lo que es para un trabajador analfabeta en tal sentido.

Es como si el Estado trabajase de la mano de los tramitadores que finalmente lo resuelven todo.

 

Es como si se burlara de quienes a√ļn creemos en √©l y sus mecanismos.

Es una falta de respeto con los colombianos, como la de los violentos de las Farc, los paramilitares y demás grupos similares contra los que saldré a marchar este 20 de julio y cada vez que se nos convoque.

Nada justifica la violencia, pero ¬Ņno es acaso la ineptitud del Estado una forma de violencia contra la gente respetuosa del orden institucional? Con esta PILA me siento violentado y s√≥lo me queda hacerme o√≠r a trav√©s de estos peque√Īos espacios de opini√≥n que a√ļn permite la sociedad.

Publicidad
Publicada por: Francisco Centeno Osma