2008-11-13 05:00:00

Ya muchos tienen sus favoritas

Que sea reelegida Taliana Vargas es uno de los comentarios que se escuchan por la Heroica. Pero como en la belleza no es como en la política, los expertos están por estos días con lupa en mano y ojo crítico analizando de pies a cabeza a cada una de las candidatas para dar el nombre de sus favoritas.

Comparta este artículo ›

Ya muchos tienen sus favoritas

Y es que para este año no hay entre todo el grupo, una candidata que resalte.

Esos han sido los comentarios de varios asesores de imagen, quienes le han puesto la mirada a más de una, pero complementándola con otra.
Vanguardia Liberal estuvo en Cartagena buscando las favoritas de los expertos.

FUENTE EL UNIVERSAL

tulia@eluniversal.com.co

Me contaron que por los lados del IPCC, “la mano” no anda muy buena… Esa falta de recursos y de patrocinadores ha hecho que en los últimos días del Reinado de la Independencia, las candidatas hayan repetido ropa. Parece que para que una firma de telas diera su aporte, debía tener el visto bueno de Ray, pero como por los lados del IPCC la gente anda tan ocupada, no les quedó tiempo para hacerle “lobby” a nuestro Donald Trump criollo. Resultado: no hubo patrocinio para las telas.

Me perdonan que siga con el cuento de los libretos del reinado de Ray, pero es que no puedo quedarme callada ante lo que oyen mis curiosos oídos y ven mis inquietos ojitos! ¿Por qué no dejan que las candidatas sean más ellas mismas? Pregunto esto porque no veo qué tanto “seso” se le debe poner a decir frases como “Yo me comprometo con el medio ambiente a cuidar este y todos los árboles del mundo entero”.

 

Yo no veo que eso sea tanto problema. En cambio, sí es un problema cuando hacen que esas pobres niñas se aprendan de memoria esas fracesitas y por los nervios propios de una situación como esa, ¡que me imagino que son bien grandes(…)Y qué lo diga la pobre representante del Cauca, Michelle Rouillard Estrada, a quien ayer no sólo se le borró la memoria sino el mismo disco duro!

A otra que también se la estaban devorando los nervios fue a Córdoba, Sara Piedrahíta, quien comenzó a hablar primero que el niño que debía darle la bienvenida y decir unas palabras sobre el medio ambiente.

gynna ariza
Enviada Especial

Magdalena es una de las niñas más alegres del grupo por lo que contagia siempre al público con su alegría, aunque en el acto de independencia se le vio malhumorada.

Cundinamarca tiene un rostro impactante. Aunque le falta darse más a la gente, fue muy aplaudida.

Hablando de Bolívar y Cartagena, las niñas hacen valer su patio… ¡Sí señor…! ¡Vieran como las ovacionan los asistentes a los diversos actos cuando ellas desfilan…! Creo que ellas deberían sacarle más partido a esa ventaja.

Se dice que la candidata que representa a Chocó ha estado muy patrocinada. Tanto las extensiones como el vestido que lucirá el día de la coronación, que diseñó Alfredo Barraza, han sido regalados.

Taliana Vargas sólo recibe aplausos y bendiciones de la gente. Cada vez que desfila y se despide de los colombianos, la gente sólo pide la reelección de su reina.

Chocó es indiscutiblemente una de las favoritas. Cada vez que desfila la gente se pone de pie para aplaudirle.

Se ha visto a la Señorita  Huila muy acompañada. Estuvo en el evento Vogue con su novio Frank  Corredor. ¿Pero quién es él? Es cantante y es está bajo el sello del grupo Sin banderas.

¿Habrá influencia económica en la corona? Se dice que las candidatas más adineradas son Guajira, Atlántico y Huila.

Magdalena, Chocó, Atlántico y Cauca tienen extensiones muy muy largas.

La señorita Huila es unas de las más altas y junto a Valle tiene el mejor porte entre las candidatas. Ella también fue muy aplaudida.

La razón por la cual la presentadora Carolina Cruz dio su favorita fue tan sólo por cuestiones emocionales. Cruz dijo que iba por Norte de Santander, sólo por apoyar a Lincon Palomeque. ¡Qué amor!

En el evento de Jolie de Vogue, los periodistas de ‘El lavadero’ no pudieron entrar.  Hubo mucho desorden en la organización del evento. El premio a mejor rostro se lo llevó Norte de Santander. JUAN J. PEÑALO

JUAN J. PEÑALOZA
Enviado Especial

Después de los percances de salud que sufrió la Señorita Santander, María Alejandra Sampayo, ha lucido radiante y feliz. Ella levantó fuertes aplausos después de leer el acta de independencia el pasado martes.

Las delegaciones que siempre se destacan por el montaje de sus salones ya los están realizando en el Hotel Cartagena Hilton. La delegación de Santander se quedó dormida, al parecer lo harán hoy.  

A conciencia estas son los departamentos que suenan para llevarse la corona que ostenta Taliana Vargas: Cauca, Chocó, Amazonas, Bogotá, Valle y Norte de Santander.  Se habla también de Cundinamarca pero la representante no tiene ‘las pilas puestas’ y es la que menos muestra gracia en pasarela.

Las trasnochadas y el sueño ya empiezan a hacer estragos en todas las candidatas y nuestra virreina universal de la belleza. Fue muy común verlas en la ceremonia de lectura del Acta de Independencia dando unos prolongados bostezos, que llamaron la atención. Quien se sintió molesta con los medios fue Magdalena, los camarógrafos no le quitaron las luces de encima.

Publicidad
Publicada por: pbernal@vanguardia.comPAOLA BERNAL LEÓN