2008-11-13 05:00:00

Premios Latin Grammy Awards

Hoy, los colombianos no pueden dejar de ver la novena entrega de los premios Latin Grammy Awards, pues nuestro país cuenta con una buena cuota de artistas que se encuentran entre los nominados.

Comparta este artículo ›

Premios Latin Grammy Awards

Juanes es uno de los grandes favoritos con cinco nominaciones. Le sigue Cabas, con su tema ‘Bonita’ en la categoría ‘grabación del año’; Mónica Giraldo, como ‘mejor nuevo artista’; y la orquesta filarmónica de Bogotá, en la categoría ‘mejor álbum instrumental’

En la categoría ‘mejor álbum tropical contemporáneo’ compiten tres íconos colombianos, cada uno con una propuesta diferente. Tres generaciones musicales muy aplaudidas por el público colombiano.

Ellos son la bella y joven Adriana Lucía, con ‘Porro nuevo’; Joe Arroyo, con ‘El súper Joe’; y Fonseca, con ‘Arroyito’.

El momento central de la noche será cuando Gloria Estefan reciba el galardón como ‘persona del año’. De esta manera, se convierte en la primera mujer en recibir este reconocimiento por parte de los organizadores de estos premios.

Vale la pena destacar que Gloria, oriunda de la Habana, a sus 51 años se ha posicionado como de las artistas más queridas, no sólo por su talento sino por su constantes ayudas sociales, pues acostumbra a hacer presentaciones por causas benéficas.

Esto y mucho más, podrá apreciarlo en la transmisión que se realizará hoy, en vivo y en directo, por el canal TNT desde las 8:00 de la noche.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS