2008-07-19 14:56:23

El colombiano Villegas, mejor vuelta del torneo con 65 golpes

El colombiano Camilo Villegas, de 26 años y en su primera aparición en el Abierto Británico de golf, logró hoy la mejor vuelta provisional de este torneo, que se disputa en el Royal Birkdale inglés, con una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo el par del campo.Villegas se estrenó ayer con una ronda de 76 golpes, sin "birdies", pero hoy, viernes, en la segunda jornada cerró una asombrosa vuelta de golf con 65 golpes. La cartulina del jugador colombiano incluyó tres "bogeys" y ocho "birdies", cinco de estos últimos anotados desde el hoyo 14 al 18, ambos inclusive.

Comparta este artículo ›

El colombiano Villegas, mejor vuelta del torneo con 65 golpes

"He usado hoy el 'putt' cien veces mejor que el primer día. Ha sido realmente divertido. Si me hubieran dicho esta mañana que iba a hacer esta vuelta no lo hubiese creído. Veremos qué puedo hacer a partir de ahora", declaró Villegas a la pagina web del circuito europeo.

Villegas, en el puesto número 52 del ránking mundial y un jugador asentado en el circuito estadounidense, figura de manera provisional en la segunda plaza de la clasificación del 137 Abierto Británico, el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, con 141 golpes (uno sobre el par) y a uno del líder en la casa club, el australiano de 53 años Greg Norman.

Publicidad
Publicada por: