2008-11-17 22:04:53

Selecci├│n Colombia trabaj├│ con 14 jugadores

Con un total de 14 jugadores realiz├│ hoy su primera sesi├│n de trabajos la Selecci├│n Colombia Mayores de F├║tbol, con miras al duelo amistoso de este mi├ęrcoles, en Cali, ante su par de Nigeria.Las novedades en la jornada, realizada en el estadio Pascual Guerrero, fueron las incorporaciones de Cristian Marrugo y el santandereano Sergio Herrera, quienes fueron llamados a ├║ltima hora para ocupar los lugares de los lesionados Fabi├ín Vargas y Wason Renter├şa. Ambos jugadores sufrieron dolencias el pasado domingo luego de afrontar juegos de liga con sus equipos, Boca Juniors y Sporting Braga, respectivamente.

Comparta este artículo ÔÇ║

Selecci├│n Colombia trabaj├│ con 14 jugadores

Para esta tarde eran esperados en la sede de concentraci├│n Falcao Garc├şa, del River Plate; David Ospina, del Niza; Camilo Z├║├▒iga, del Siena; Mario Yepes, del Chievo Verona; Amaranto Perea, del Atl├ętico de Madrid; y Juan Carlos Escobar, del Krylia Sovetov.

Luego de trabajar lunes a doble jornada, este martes la Selecci├│n laborar├í entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche en el nuevo estadio del Deportivo Cali, sede del compromiso ante los africanos este mi├ęrcoles.

El mismo martes, en la mañana, el cuadro patrio realizará visita al Hospital Universitario, en donde brindará acompañamiento a los niños que se encuentran recluidos en dicho centro asistencial.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ