2008-11-19 00:27:07

Hoy, cierre temporal de la calle 45 con 27

Para continuar con el desarrollo de las obras de Metrol√≠nea del Tramo B, la firma Esgamo cierra desde las 10:00 p.m. de hoy y hasta las 5:00 a.m. de ma√Īana el costado occidental de la 45 con carrera 27.

Comparta este artículo ‚Äļ

Hoy, cierre temporal de la calle 45 con 27

Así lo informó Metrolínea, a propósito de los trabajos de excavación e instalación de tubería para el acueducto que debe ejecutar allí el contratista.

Seg√ļn el plan de manejo de tr√°fico, los veh√≠culos que circulen en sentido occidente-oriente deber√°n tomar la carrera 28 al norte hasta la calle 41, donde podr√°n seguir hasta la carrera 25 para retornar a la calle 45 hacia el occidente.

Cabe recordar que el Tramo B comenz√≥ a construirse en marzo pasado y debi√≥ terminarse durante los primeros 15 d√≠as de noviembre. No obstante, por trabajos adicionales relacionadas con la reubicaci√≥n de las redes de servicios p√ļblicos, la interventor√≠a aprob√≥ un nuevo plazo hasta diciembre.

El contratista, sin embargo, había aclarado que por el desarrollo de obras de Acueducto el plazo quizá se postergue hasta febrero próximo.

Publicidad
Publicada por: REDACCION LOCAL