2008-11-19 00:25:11

Comultradeba clasificó a la final

La tribuna gritaba de emoción y los técnicos ya no tenían voz, sus equipos dieron lo mejor de sí en el terreno de juego, los conjuntos Rionegro y Comultradeba de Barrancabermeja quedaron en tablas 16-16 en la clasificación a la final del II Festival Nacional Interclubes de Baloncesto de la rama femenina, pero las porteñas se impusieron.

Comparta este artículo ›

Comultradeba clasificó a la final

Ambos tenían que llegar a la desigualdad, tras un juego reñido y parejo en la categoría mini por lo que los jueces agregaron cinco minutos más para buscar la definición del compromiso.

Fueron los cinco minutos más sufridos del partido, donde todos hacían fuerza por los suyos, mientras en el terreno de juego se observaba un campo de ‘batalla’ entre los rivales rojos y verdes por obtener el balón para el contragolpe.

“Fue un partido bastante movido a pesar de que son niñas que corren para donde está el balón y están aprendiendo a buscar sus posiciones en el juego pero lo hicieron bien, mostraron nivel, fue un excelente partido”, afirmó el juez Carlos Gómez, el compromiso culminó 18- 17 a favor de Comultradeba quien enfrentaba ayer en la tarde en la final a las paisas del equipo Adida de (Antioquia).

Al cierre de ésta edición ambos equipos se disputaron la final en el termino del prime tiempo Adida derrotaba al local Comultradeba 12 – 7

Algunos títulos de campeón

En la cancha dos de baloncesto del club Infantas, hubo derrotas y victorias.

En la categoría infantil masculino el cuadro Cazadores de Cúcuta, se coronó campeón al vencer al equipo local Miramar 39 -20. Rionegro por su parte supo imponerse en el terreno en su categoría femenina Junior y derrotó al cuadro Unesportw, de Puerto Wilches, 36- 22.

Asimismo el cuadro Adida, de (Antioquia), se impuso en la categoría mini femenino, tras vencer a la institución local del 26 de Marzo 29 – 21.

Por su parte el conjunto Cazadores de la categoría junior masculina se coronó campeón tras derrotar a Juvsancar de Cundinamarca 14.

Publicidad
Publicada por: ebustos@vanguardia.comEDGAR OMAR BUSTOS A