2008-11-20 19:52:47

Remodelan capilla del cementerio en La Fuente

En un 70 por ciento avanzan las obras de remodelación de la capilla del cementerio de la parroquia del corregimiento de La Fuente, municipio de Zapatoca.

Comparta este artículo ‚Äļ

Remodelan capilla del cementerio en La Fuente

Eladio Aldana, coordinador de los trabajos, expresó que las obras se comenzaron desde el primero de septiembre pasado, y se han logrado gracias a la colaboración de las colonias de la Fuente residentes en Barrancabermeja, Barranquilla y Bogotá.

Indicó que el presupuesto es de 27 millones de pesos, y para ello se han realizado bazares y otras actividades.

Recordó que durante el fin de semana que terminó, en Barrancabermeja se realizó un encuentro de la colonia fontana, y los asistentes disfrutaron de comidas típicas como cabro, pepitoria, pasteles y chicha.     

Aldana, indic√≥ que a√ļn se necesitan recursos para la compra de vidrios para once ventas, cuatro puertas y el alumbrado de la capilla.

Además, invitó a las personas que quieran colaborar para que se comuniquen al 320 3457782.

Otras necesidades

Asimismo, este residente de La Fuente hizo un llamado a la Administración de Zapatoca para que invierta en el mantenimiento de la vía, ya que está completamente deteriorada y además por el invierno las condiciones para transitar son bastante difíciles.

De igual manera, recordó que el puesto de Salud de la Fuente se está cayendo debido al deterioro que presenta y además nunca cuenta con el servicio de médico.

¬ďSiempre que una persona¬† del pueblo o alguna vereda cercana se enferma deben recurrir al hospital de Gal√°n o de Zapatoca¬Ē, precis√≥ Aldana.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.com