2008-11-19 03:16:09

Confirmada condena de “Los Capaburros”

La Sala de Decisión del Tribunal Superior del Distrito de Bucaramanga confirmó las condenas de nueve miembros de la desmantelada banda de ‘Los Capaburros’, proferidas en junio pasado por el Juzgado Tercero Especializado de la capital santandereana.

Comparta este artículo ›

Confirmada condena de “Los Capaburros”

En aquella oportunidad Jorge Eliécer, Freddy y Abelardo Bayona Rivera, así como María Eugenia Araque Calderón, fueron sentenciados a de 56 meses de prisión y una multa de 6.000 salarios mínimos mensuales vigentes, como responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Dentro del mismo proceso adelantado por la Fiscalía Especializada de San Gil, y por los mismos delitos, fueron condenados a 138 meses de prisión: Euclides Bayona Rivera, Leidy Yurani Moreno, Nini Johann Díaz Chacón y Lorena Lizbeth Hernández.

or su parte Martha Ramírez Florez, fue conde-nada a 108 meses de cárcel y al pago de una multa de 4.500 salarios mínimos mensuales, al haber sido hallada culpable del delito de concierto para delinquir.

La banda de los denominados ‘Capaburros’ fue capturada en un operativo adelantado por la Policía del Primer Distrito y la Sijin del municipio de San Gil, el pasado 31 de enero de 2007.

Publicidad
Publicada por: REDACCION JUDICIAL