2008-11-20 05:00:00

Colorido, agilidad y destreza en el II Festival Municipal de Porrismo

Aproximadamente 500 porristas de diversos colegios y escuelas de formación de Girón y toda el Área Metropolitana participarán este sábado 6 de diciembre en el II Festival Municipal de Porrismo PUG 2008, el cual tendrá como escenario el polideportivo del barrio Santa Cruz.

Comparta este artículo ›

Colorido, agilidad y destreza en el II Festival Municipal de Porrismo

Según Edwin Giovanni Soraca, uno de los coordinadores del evento, “durante el festival resaltaremos a todos los equipos que sobresalieron en el 2008, algunos de los cuales hoy son campeones departamentales y nacionales”.

Entre estos equipos de porrismo se destacan los del colegio Roberto García Peña (campeones departamentales y nacionales), Luis Carlos Galán Sarmiento (tercer lugar a nivel nacional) y Francisco Serrano Muñoz (campeón departamental en la categoría Infantil).

“Queremos reunir a unos 15 equipos locales y 12 equipos visitantes de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta. Las deportistas ya están en entrenamiento y pensamos realizar una coreografía con 150 niñas el día de la clausura del evento. Igualmente vamos a presentar algunos grupos de Break Dance y danzas folclóricas”, destacó el organizador.

Los equipos interesados en participar en este Festival de Porrismo, pueden obtener mayor información llamando al 315-9254466 ó al 317-8242472.

Publicidad
Publicada por: periodistagir@vanguardia.comOscar Mauricio Olarte