2008-11-20 05:00:00

Sábado, “Gran compartir de la fraternidad” en el Juan Pablo II

Con el propósito de recolectar fondos para suplir las necesidades de los abuelos del Centro de Bienestar del Anciano Juan Pablo II de Floridablanca, el sábado a las 3:00 de la tarde se llevará a cabo el “Gran Compartir de la Fraternidad”.

Comparta este artículo ›

Sábado, “Gran compartir de la fraternidad” en el Juan Pablo II

Aunque esta actividad se tiene programada para el fin de semana, desde ya se están recibiendo las donaciones.

Según Carolina Lizcano, sicóloga pasante de la institución, los recursos que se recojan servirán para comprar los elementos que les faltan a los abuelos y así seguir prestando la atención que requieren, teniendo en cuenta que este albergue es una entidad sin ánimo de lucro, que “subsiste gracias a la colaboración de las personas de buen corazón”.

El sábado se realizará  una actividad cultural, que contará con el apoyo de los grupos de danzas de diferentes instituciones.  

Para asistir, los interesados pueden adquirir sus boletas  en el Centro de Bienestar del Anciano Juan Pablo II, ubicado al lado de la Alcaldía o comunicarse al 6481112. Además de recibir dinero y mercados y ropa, los organizadores hacen un llamado a los ciudadanos y a las empresas para que vinculen a esta campaña y donen artículos que se puedan rifar este día.

Una vez por año se cumple este compartir, razón por la cual se espera que la comunidad se una masivamente a esta obra social.  

“Agradecemos la generosidad y disponibilidad que tengan para con los abuelitos residentes en esta institución. Ellos estarán muy agradecidos”, manifestó la hermana Nhora Botello Botello, directora ejecutiva del albergue.

La institución

Centro de Bienestar del Anciano Juan Pablo II, es una entidad que alberga abuelos de escasos recursos y les brinda atención médica, alimentaria y alojamiento.
 
Algunos reciben apoyo por parte de sus familiares y otros sólo subsisten con las ayudas comunitarias.

Actualmente hay abuelos entre los 60 y 96 años.

Publicidad
Publicada por: lcarvajal@vanguardia.comLiliana Carvajal Pineda