2008-11-21 05:00:00

Inician proceso de divorcio

La cantante Madonna y el director Guy Ritchie darán hoy el primer paso en su divorcio, según el calendario de un tribunal británico.

Comparta este artículo ›

Inician proceso de divorcio

La corte de Londres lista ‘Ciccone M L Vs. Ritchie G S’, como uno de 16 casos que atenderá de ‘disolución matrimonial y contrato civil de bienes gananciales’. El nombre completo de la artista es Madonna Louise Ciccone.

Un juez le otorgará a la ex pareja una resolución provisional de divorcio. Después de seis semanas y un día probablemente obtengan un decreto absoluto y su divorcio será definitivo. En estos casos es inusual la comparecencia de la pareja.

La cantante y el cineasta anunciaron su divorcio el mes pasado tras casi ocho años de matrimonio.

Por otro lado el diario ‘Evening Standard’ adelantó que la pareja, que llevaba casada ocho años, llegó a un acuerdo para compartir la custodia de sus dos hijos, Rocco y David. Además, según esta información, Ritchie renunció  a reclamar parte de la fortuna de la cantante estimada en 446 millones de dólares, algo a lo que tendría derecho bajo la ley británica: “La prioridad de él han sido siempre los niños. Ritchie no quiso el dinero de su mujer. Podría haberla dejado con lo puesto, pero es un hombre de honor y ha preferido dejar la relación sin más”, citó una fuente al diario.

En cualquier caso, Ritchie no quedará precisamente en la indigencia tras la ruptura matrimonial, porque tiene un patrimonio estimado de 44.6 millones de dólares.

Faustino Asprilla, el ‘Tino’, demandado por manutención de alimentos

El futbolista Faustino Asprilla, más conocido como ‘El Tino Asprilla’, fue demandado por su ex pareja Catalina Cortés y quien es madre de su hijo Santiago Asprilla.

Catalina habló en una entrevista exclusiva para el programa radial de Caracol‘: La Ventana’, donde dijo que había demandado al ‘Tino’ por alimentos, pues afirmó que Faustino estaba incumpliendo con su debe como padre, hace alrededor de 5 años: “El Tino esporádicamente le ha mandado algo a mi hijo, pero ni siquiera con la demanda que le puse ha hecho algo por Santiago”.

Catalina se fue a vivir a Miami con su hijo, pues quiso darle un mejor futuro y sobretodo que tuviera los mejores entrenadores en fútbol, ya que asegura que su hijo se parece tanto a Faustino, que hasta en este deporte es una excelente jugador.

Catalina también aseguró que hoy en día al ‘Tino’ le correspondería pagar 187 millones de pesos a su niño, y además tendría que seguir con la manutención alimentaria.

Por su parte y como lo afirmó Catalina,  la respuesta cuando ha tenido la oportunidad de hablar con el ‘Tino’ siempre es que no tiene plata para mandarle a Santiago.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS