2008-07-20 01:41:44

El lunes se instalará el Coscejo de Desarrollo Rural

El lunes a las 7:00 de la mañana, se llevará a cabo el acto de instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural en la Hemeroteca de la Biblioteca Eloy Valenzuela.

Comparta este artículo ›

El lunes se instalará el Coscejo de Desarrollo Rural

El ente, conformado por representantes de los campesinos y agricultores de las veredas de Piedecuesta, también cuenta con la participación de tres concejales, y voceros del SENA, Incoder y el Instituto Colombiano de Petróleos, ICP.

“Queremos que los piedecuestanos que habitan en la zona rural del municipio cuenten con unos representantes que defiendan sus intereses y se preocupen por satisfacer sus necesidades”, expresó Milton Daza, asesor rural de la Secretaría de Planeación.

El Consejo de Desarrollo Rural funcionará como un ente mediador entre la Alcaldía de Piedecuesta y los campesinos, concertando los procesos de inversión social y económica en las veredas.

Asimismo, será una entidad que se dedicará a hacer veeduría al desarrollo de los temas establecidos en el Plan de Desarrollo.

Al evento de inauguración asistirá el Alcalde Jorge Armando Navas y su gabinete, quienes escucharán las peticiones de los presentes.

Publicidad
Publicada por: camartinez@vanguardia.comCarlos A Martínez M.