2008-11-22 05:00:00

Anuncian medidas para la seguridad en la Feria

A un semana de la iniciación de la feria ganadera y equina en la capital comunera, los organismos de seguridad ya están empezando a tomar medidas para evitar hechos que lamentar.

Comparta este artículo ›

Anuncian medidas para la seguridad en la Feria

El comandante del II distrito de policía Socorro, Ángel Enrique Rivera, aseguró que se está adelantando un dispositivo de seguridad en las carreteras para evitar que se presenten  casos de accidentalidad; así mismo exhortó a los conductores a evitar conducir en estado de ebriedad, ya que está ampliamente demostrado que la mezcla puede ser mortal.

En cuanto a las tradicionales verbenas en la ‘esquina de la alegría’, el Comandante del II distrito de policía socorro fue enfático al decir que es indispensable realizar requisas, tanto en hombres como en mujeres, y de esta manera controlar el ingreso de armas al parque, para evitar mayores disturbios.

 “Esta estrategia ha surtido grandes efectos en los últimos años, en donde no se han presentado casos que lamentar” concluyó el Mayor Rivera.

Estas mismas medidas se tomarán en las instalaciones de la plaza de ferias, para generar confianza en el ingresos por parte de la ciudadanía, sin embargo las autoridades advierten tener especial cuidado con los menores de edad que ingresan al recinto, para evitar accidentes o pérdidas de infantes.

De otro lado, la administración municipal está tramitando el decreto que regularía el porte de armas y el transporte de barrilleros, con el propósito de generar mayor confianza a propios y visitantes, para que solo se ocupen de disfrutar de la rumba comunera.  

Publicidad
Publicada por: Patricia Salazar Pineda / paty_salazar03@yahoo.com.ar