2008-11-22 05:00:00

Se mueven los proyectos para el Puerto Petrolero

Un proyecto de repotenciación eléctrica para Puerto Wilches por un valor de $20 mil millones, de los cuales $5.000 serán aportados por la Gobernación de Santander, hace parte del paquete de inversiones que anunció el Gobernador Horacio Serpa, en su visita ayer al Puerto Petrolero.

Comparta este artículo ›

Se mueven los proyectos para el Puerto Petrolero

De igual forma, hizo nuevos anuncios en inversiones para el Plan Vial Departamental, que afectarán a Barrancabermeja y a la región del Magdalena Medio santandereano. Además de ello, afirmó el mandatario seccional que el estadio de Fútbol Daniel Villa Zapata recibirá próximamente una inversión inicial de $1.000 millones para su adecuación.

AIRE PARA FERTICOL

Según lo dio a conocer el gobernador Serpa Uribe, a partir del 15 de enero próximo empezarán las reparaciones que le urgen a la planta de amoniaco para evitar el colapso de Ferticol.

Para ello, en la administración departamental está próxima a iniciar las actividades de ampliación de capital para hacer posible la gestión de una ordenanza por $2.000 millones, con los cuales la Gobernación de Santander hará su aporte de capital. De igual forma, se tramita un crédito por $1.000 millones por para de  la Administración Local.

También se anunció que próximamente se citará a una asamblea general, para escoger el método de capitalización de la compañía.

Publicidad
Publicada por: dleon@vanguardia.comDIANA C. LEÓN