2008-07-20 05:00:00

Convocan cabildo abierto sobre servicios p├║blicos

Para el jueves 24 de julio pr├│ximo, a las 8:00 de la ma├▒ana, el Concejo de Floridablanca convoc├│ un cabildo abierto con el fin de analizar el tema de los servicios p├║blicos domiciliarios.

Comparta este artículo ÔÇ║

Convocan cabildo abierto sobre servicios p├║blicos

En este encuentro se dará la oportunidad a los ciudadanos para que expongan sus inquietudes y manifiesten si están o no conformes con los servicios que prestan las diferentes empresas en el municipio.  

El alcalde Eulises Balcázar, quien será el encargado de la instalación de esta reunión, señaló que “este es un tema que preocupa de manera especial, ya que Floridablanca vive un dinámico proceso de crecimiento y modernidad que no puede ser detenido por falencias en la prestación de los servicios”.

Las tarifas que cobran las empresas de servicios p├║blicos domiciliarios tambi├ęn ser├ín materia de an├ílisis.

┬ôLa idea, es permitir que los habitantes hablen sobre los costos de los servicios y la forma como ├ęstos son prestados por las diferentes empresas, como la Electrificadora de Santander, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Telebucaramanga y dem├ís entidades┬ö, coment├│ el mandatario local.

Entre los invitados a participar están los alcaldes de Girón, Luis Alberto Quintero González y de Piedecuesta, Jorge Navas.

Publicidad
Publicada por: lcarvajal@vanguardia.comLiliana Carvajal Pineda