2008-11-22 05:00:00

Más dudas que certezas al interior del Atlético

En la ma√Īana de ayer el ambiente estuvo caldeado durante la rueda de prensa que ofrecieron los directivos del Bucaramanga a los comunicadores de la Ciudad Bonita, en la nueva sede administrativa del Club amarillo.

Comparta este artículo ‚Äļ

Más dudas que certezas al interior del Atlético

Dimes y diretes, que por aqu√≠, que por all√°, en fin, preguntas de todos los calibres y en todas las direcciones, con el √ļnico fin de encontrar respuestas claras y concisas sobre el futuro inmediato del equipo santandereano de cara al tortuoso camino de la B para el 2009.

No quedó claro el cuerpo técnico. Se espera que sea nombrado la entrante semana, y definir así los jugadores que salen y llegan para la conformación definitiva de la nómina.

En cuanto a la continuidad de los jugadores extranjeros: José Franco, Carlos González y el arquero Aurrecochea se definió, por parte del Comité Ejecutivo del Club, licenciarlos definitivamente.

Sobre el déficit actual de la institución bumanguesa, el presidente y máximo accionista, José Augusto Cadena Mora, indicó que el saldo rojo a la fecha asciende a $300 millones.

¬ďLa situaci√≥n financiera es manejable y esperamos sortear de la mejor manera el d√©ficit para cumplirles a todos. Con los jugadores esperamos pagarles el mes de octubre en los pr√≥ximos d√≠as para que puedan disfrutar la Navidad¬Ē, expres√≥ Cadena Mora.

Otro de los puntos que se tocó fue el patrocinio para la temporada venidera.

Seg√ļn los miembros de junta, la continuidad de Mac Pollo como ¬Ďsponsor¬í principal del Atl√©tico est√° en duda.

También se conoció que existen diálogos con otras empresas de la ciudad. Las firmas llegarían a respaldar al conjunto amarillo como patrocinador principal, o como copatrocinadores.

¬ďNo hay pedidos por jugadores referentes¬Ē

Sobre la supuesta salida de Andr√©s Sarmiento, √Čdisson Pinz√≥n y Sherman C√°rdenas a otros equipos del pa√≠s y del exterior, el presidente del Club manifest√≥ que hasta ahora no hay pedido por ninguno de ellos.

¬ďNo s√© de d√≥nde salen esas versiones sobre Sherman C√°rdenas, por el jugador no tenemos pedido alguno de ning√ļn club. Lo de ¬ĎMichi¬í Sarmiento para C√ļcuta tambi√©n es especulaci√≥n, al igual que por Pinz√≥n. Esperamos tener al nuevo t√©cnico para definir las contrataciones que tendremos y los puestos que hay que reforzar¬Ē, destac√≥ el presidente leopardo.

Publicidad
Publicada por: mmillan@vanguardia.comMAURICIO MILL√ĀN C