2008-11-22 16:52:10

Transmisión de mando al Brigadier General, Jairo Alfonso Aponte Prieto

Con la presencia de autoridades civiles, religiosas, militares y de policía, se llevó a cabo el 20 de noviembre, en las instalaciones del Campo de Paradas del Batallón de Ingenieros No. 5 "Francisco José de Caldas", la ceremonia de “Transmisión de Mando” al Señor Brigadier General, Jairo Alfonso Aponte Prieto, como Comandante de la Quinta Brigada.

Comparta este artículo ›

Transmisión de mando al Brigadier General, Jairo Alfonso Aponte Prieto

En el marco de la celebración, el nuevo Comandante de la Brigada, expone sus políticas de comando a los medios de comunicación, haciendo énfasis que serán las mismas políticas del Comando General y del Comando del Ejército “Lo que hacemos nosotros es traer las políticas del comando superior y llevarlas a cada uno de nuestros hombres; en términos generales, están orientadas a garantizar el respeto de la población, el respeto de los derechos humanos, el cumplimiento de las normas del Derecho Internacional Humanitario, la aplicación de cada uno de los principios y valores que nos han sido infundados en nuestra Institución”, agregó el Comandante.

Así mismo, indicó que al interior de la Institución las políticas seguirán siendo muy claras y estarán orientadas a garantizar el bienestar de la gente y la eficiencia en el desarrollo de las operaciones.

De esta manera, la Quinta Brigada comenzará, para el 2009, un año de grandes retos; retos encaminados a la protección de los DDHH, DIH y el DICA. Una unidad trabajadora de la mano con las autoridades civiles, de policía, y la población civil, en pro de desarrollar grandes sinergias para el cumplimiento de la misión.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA ONLINE