2008-11-24 05:00:00

Un muerto y 18 heridos en cuatro accidentes de tránsito

Un motociclista muri├│ y otras 18 personas resultaron heridas en cuatro accidentes de tr├ínsito, registrados ayer domingo en la ciudad y el ├írea metropolitana. 

Comparta este artículo ÔÇ║

Un muerto y 18 heridos en cuatro accidentes de tránsito

El accidente m├ís grave se registr├│ a las 3:30 de la madrugada en el kil├│metro 5 del anillo vial, en sentido Gir├│n-Floridablanca. All├ş muri├│ Diego Fabi├ín S├íbato, de 28 a├▒os, quien viajaba en una motocicleta de placa GSR-650, la cual se sali├│ de la v├şa choc├│ contra un ├írbol. La Sijin practic├│ el levantamiento del cad├íver el cual es velado en una funeraria de la ciudad.

Tres heridos

El segundo accidente se registr├│ a las 10:40 de la ma├▒ana en la carrera 20 con avenida Quebrada Seca, de Bucaramanga.

 

Seg├║n las autoridades que atendieron el caso, el choque se present├│ por una imprudencia de una menor de edad, que seg├║n la Polic├şa, se encontraba aprendiendo a manejar.

En el veh├şculo Wolkswagen, de placa EVR-945, y que choc├│ contra un poste, iban dos menores de 13 y 15 a├▒os, acompa├▒adas por un joven. Los tres fueron remitidos a la Cl├şnica La Merced donde fueron atendidos.

Contra un poste

Otro grave accidente que por fortuna no dejó personas muertas se presentó a las 10:55 de la mañana en la carrera 3 con calle 45, metros abajo de la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

All├ş, una buseta de placas SRX-015, de la empresa Unitransa, choc├│ de frente contra un poste del alumbrado p├║blico.

Seg├║n las autoridades, seis pasajeros y el conductor de la buseta sufrieron golpes y contusiones leves que no revistieron mayor gravedad.
El accidente se presentó, al parecer, por una falla mecánica

Otra buseta

El ├║ltimo accidente del domingo se present├│ a las 3:45 de la tarde luego de que un bus de placa SRR- 533, se metiera a la Plaza campesina, que a esa hora se encontraba desocupada.

Al parecer, y seg├║n las primeras versiones de los hechos, a la buseta le habr├şan fallado los frenos por lo que termin├│ estrell├índose contra varios puestos del mercado.

El Accidente dej├│ 10 pasajeros lesionados que, seg├║n las autoridades fueron conducidos a la Cl├şnica Metropolitana.

Publicidad
Publicada por: REDACCION JUDICIAL