2008-11-24 13:55:14

Lula recibirá mañana a la candidata presidencial panameña Balbina Herrera

El jefe de Estado brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, recibirá mañana a Balbina Herrera, candidata del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) a la presidencia de Panamá, informaron hoy fuentes oficiales.

Comparta este artículo ÔÇ║

Lula recibirá mañana a la candidata presidencial panameña Balbina Herrera

Seg├║n dijeron a Efe portavoces del Gobierno brasile├▒o, Herrera se entrevistar├í con Lula en el Palacio presidencial de Planalto para discutir diversos asuntos de inter├ęs para ambos pa├şses.

Asimismo, Herrera pretende conocer de primera mano la experiencia brasile├▒a en el combate a la pobreza y el hambre, con la intenci├│n de incorporar algunos programas a su plan de campa├▒a.

Herrera gan├│ las internas celebradas por el PRD en septiembre pasado y en las elecciones de mayo del a├▒o pr├│ximo intentar├í suceder en el cargo al actual presidente, Mart├şn Torrijos.

La candidata presidencial, de 53 a├▒os, comenz├│ su vida pol├ştica en los c├şrculos estudiantiles, se presenta ante los electores como "torrijista de coraz├│n", y hasta abril pasado ocup├│ el cargo de ministra de Vivienda en el Gobierno de Torrijos

Publicidad
Publicada por: EFE, Brasilia