2008-11-25 05:00:00

Comienza la recta final

A falta de una fecha para cerrar la fase de grupos del Torneo Interbarrios de Microfútbol – Vanguardia Liberal, ya hay 15 equipos clasificados para la fase de eliminación directa, a la que accederán 36 quintetos.

Comparta este artículo ›

Comienza la recta final

Con esos equipos clasificados ya hay cinco grupos que tienen sus representantes definidos para la siguiente serie de este torneo, que está comenzando a caminar la recta final del campeonato.

Los 21 cupos restantes se definirán el próximo fin de semana, con la disputa de la tercera y última fecha de la ronda de grupos, mostrándose como una jornada de ‘alta tensión’, teniendo en cuenta los intereses que están en juego y la aspiración de mantenerse en competencia.

De la jornada del fin de semana, que fue bastante productiva en cuanto a goles, se destacan dos goleadas, la victoria de ‘Alfonso López’ sobre Lagos III y la Primero de Mayo sobre La Cumbre Cendas, por 11 – 4, ambas, siendo los partidos con más goles.

Mientras que la mayor diferencia entre ganador y perdedor se presentó en el duelo protagonizado por María Paz y Boulevar Santander, que ganó el primero por 11 – 1.

LISTA
Clasificados

La siguiente es la lista de equipos clasificados a la primera fase de eliminación directa del Torneo Interbarrios de Microfútbol – Vanguardia Liberal:

San Francisco – G:3
Sector Tailandia – G:4
Kennedy – G:5
El Carmen – G:7
Quinta Estrella – G:9
Olas Bajas – G:12
El Palenque – G:12
Real Paraíso – G;13
Toledo Plata – G:13
Zona Industrial – G:14
Provenza Maderar – G:16
‘Alfonso López’ – G:17
El Poblado – G:17
Residencias UIS – G:18
El Bosque – G:19

Publicidad
Publicada por: ocontreras@vanguardia.comOswaldo Contreras