2008-07-20 05:00:00

Villegas tuvo una ronda para el olvido

Definitivamente el de ayer no fue el día de Camilo Villegas en el Abierto Británico de Golf, su magistral ronda del viernes no se pudo revalidar en el tercer turno y el colombiano perdió el paso de los lideres de manera abismal.

Comparta este artículo ›

Villegas tuvo una ronda para el olvido

Aunque empezó igual que el viernes, con un bogey en el primer hoyo, hizo par en los dos siguientes, para luego hacer bogey en el cuarto. Mantuvo el par de los siguientes dos hoyos, para volver a hacer bogey en el séptimo.

De ahí en adelante las cosas fueron empeorando, al punto que marcó bogeys en el 9, 12 y 14, y se ‘regaló’ dos doble bogeys, en los hoyos 10 y 13, ambos de par cuatro, los completó en seis golpes.

Su único birdie del día, lo hizo en el hoyo 15, el cual hizo en cuatro de los cinco turnos del par del hoyo y terminó el recorrido haciendo par en los últimos cuatro hoyos del día, firmando una tarjeta de 79 golpes, 9 sobre el par del campo quedando ahora empatado en la casilla 20 del torneo.

Allí permanece empatado con seis jugadores más, a ocho de Grez Norman, nuevo líder del Abierto Británico que termina hoy.

Publicidad
Publicada por: ocontreras@vanguardia.comOswaldo Contreras