2008-11-27 05:00:00

Están siendo entregados los subsidios para adultos mayores

Los habitantes de Piedecuesta que forman parte del Programa de Protección Social del Adulto Mayor, deberán dirigirse a las instalaciones del Centro Cultural, ubicado en la carrera 8ª con entre calles 10ª y 11ª, para observar los listados que allí han sido publicados.

Comparta este artículo ›

Están siendo entregados los subsidios para adultos mayores

De este modo, podrán confirmar si se encuentran entre los beneficiarios de la entrega de subsidios económicos de los meses de septiembre y octubre, actividad que se efectúa en la entidad bancaria Bancafé.

“Este programa es una iniciativa del Ministerio de Protección Social, y busca proteger a los adultos mayores que no poseen una renta fija mensual para poder subsistir. Por ello invitamos a las personas inscritas para que reclamen esta ayuda económica”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social, Elvinia Herrera.

Además, la Administración Municipal hace un llamado de atención a las personas que por uno u otro motivo han dejado de reclamar el subsidio, ya que de no solicitarlo en un periodo superior a cuatro meses serán retirados de la lista de beneficiarios.

“Queremos que las personas que realmente necesitan esta ayuda la reciban, así que aquellos que no acudan a pedir el dinero, perderán esta posibilidad, de modo que pueda dársele la oportunidad a otros”, agregó Herrera.

La fecha límite para acercarse a Bancafé a reclamar la ayuda económica es el 29 de noviembre.

Publicidad
Publicada por: camartinez@vanguardia.comCarlos A Martínez M.