2008-11-27 21:16:25

Fiscalía de pereira ordena captura de dueño de D.R.F.E.

El Juez Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Pereira, emitió orden de captura en contra de Carlos Alfredo Suárez, representante legal de Proyecciones D.R.F.E., que tiene más de 60 sedes en el país y una de ellas ubicada en Pereira.

Comparta este artículo ›

Fiscalía de pereira ordena captura de dueño de D.R.F.E.

Los delitos por los cuales es buscado Suárez son captación masiva ilegal de dinero y enriquecimiento ilícito, por lo que la Fiscalía 24 Seccional había solicitado esta orden.

Es de recordar que en días pasados en las bóvedas de esta oficina fueron contados 29 mil millones de pesos, los cuales se encuentran a disposición de la Fiscalía para devolverlos a quienes invirtieron en D.R.F.E., cuando lo indique el interventor.

Las autoridades hasta ahora sólo saben que el sujeto estuvo en el país hasta el 11 de noviembre, día en el cual partió hacia Panamá, en donde se presume, aún permanece.

SEGÚN LOS REGISTROS Carlos Alfredo Suárez con residencia en Pasto, Nariño, figura en la Cámara de Comercio de Pereira como propietario de Proyecciones D.R.F.E en la capital de Risaralda, ubicada en la calle 12 Nº 12B-06 en el sector de La Circunvalar, con matrícula 27-159130-02 de julio 28 de 2008.

El capital con el que fue abierta la empresa fue de $3.000.000. Según el registro mercantil, su actividad comercial es rentista de capital, inversiones, préstamos, venta, compra y venta.

Publicidad
Publicada por: EFE, Pereira