2008-11-28 20:33:08

Mindefensa y militares envian mensaje a los secuestrados

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y los militares rescatados en la operación Jaque, enviaron un sentido mensaje para que sean liberados los secuestrados del país.

Comparta este artículo ›

Mindefensa y militares envian mensaje a los secuestrados

El Jefe de la Cartera de Defensa indicó: “Este es un clamor universal, por la libertad de los secuestrados, demostrándoles que no los hemos olvidado un solo minuto y no vamos a descansar hasta verlos libres”.

De la misma forma, Santos envió un mensaje a los integrante de los grupos armados al margen de la ley y las Farc para que liberen a los secuestrados y quienes se entreguen recibirán beneficios económicos y legales.

Por otra parte dos de los integrantes del Ejército Nacional liberados en la operación Jaque dijeron que estaban acompañando a las personas privadas de la libertad.

El teniente Raimundo Malagón expresó: “Los invito para que tengan fe, así lo sentimos nosotros en cautiverio y que tengan la certeza de que el pueblo colombiano los está acompañado”.

De la misma forma el oficial dijo que esta clase de manifestaciones se sienten en la selva y se convierten en un aliento y esperanza para un secuestrado.

El cabo William Pérez, conocido por ser el enfermero de Ingrid Betancourt, indicó: “Estos actos (marcha) nos recuerdan que aún algunos compañeros y colombianos secuestrados siguen allí”.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA