2008-12-03 05:00:00

Vence plazo para solicitud de ayudas técnicas

Si usted es una persona discapacitada o si tiene algún familiar o conocido con esta misma situación, acérquese antes de este viernes 5 de diciembre a la Alcaldía de Girón para realizar la respectiva inscripción en el Programa de Ayudas Técnicas, el cual proporcionará elementos como caminadores, bastones, muletas, sillas de ruedas, cojines, barras para baño y colchonetas especiales para discapacitados.

Comparta este artículo ›

Vence plazo para solicitud de ayudas técnicas

Con este programa se busca beneficiar a las personas con discapacidad superior al 50 por ciento de acuerdo a lo estipulado en el Manual Único de Calificación de Invalidez.

Para postularse a las ayudas técnicas, el discapacitado deberá pertenecer a los niveles 1 y 2 del Sisbén y tener entre 18 y 52 años para el caso de las mujeres. En cuanto a los hombres, se tendrán en cuenta aquellos que estén entre los 18 y 57 años de edad.

Para las inscripciones, que se realizan en el despacho de la Gestora Social (primer piso de la Alcaldía) y en el Centro del Adulto Mayor del barrio Santa Cruz, es necesario anexar fotocopia de la cédula y del carné del Sisbén, así como el diagnóstico médico de discapacidad.

Publicidad

Publicada por: periodistagir@vanguardia.comOscar Mauricio Olarte