2008-07-21 05:00:00

Caen presunto violador de niñas y secuestrador

Las unidades investigativas de la Sijín, lograron en las últimas horas, dar captura a dos sujetos sindicados de ser peligrosos para la población del municipio de Sabana de Torres.

Comparta este artículo ›

Caen presunto violador de niñas y secuestrador

En la primera acción judicial, las unidades aprehendieron a un sujeto identificado como Juvenal Ríos, sindicado por el delito de acceso carnal abusivo en una menor de 9 años con incapacidad de resistir.

Los hechos tienen que ver con la denuncia instaurada por la madre de la menor tras conocerse que el sujeto intimidaba y amenazaba a la niña, residente en una finca de la vereda Vía La 80, siendo capturado en el sector comercial del municipio.

Asimismo fuentes judiciales de la Sijín, reportaron la aprehensión de otro sujeto identificado como Eleazar Encarnación Sánchez, sindicado por la justicia por el delito de lesiones personales con fines terroristas y secuestro agravado.

Según las investigaciones, “éste hombre, al parecer en un intento de reclamo de una bicicleta que le habían hurtado subió a la fuerza a cuatro jóvenes a una camioneta y golpeo a otros adolescentes en un populoso barrio de Sabana de Torres, haciendo se pasar como miembro de las ‘Águilas Negras’”.

El sujeto fue privado de su libertad, momentos en que departía algunos tragos en uno de los negocios de la zona de tolerancia del municipio conocida como “Los Churis”.

Los sindicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Barrancabermeja la cul definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Publicidad
Publicada por: ebustos@vanguardia.comEDGAR OMAR BUSTOS A