2008-07-21 05:00:00

Empate con sabor a derrota

Alianza Petrolera parece no haber encontrado aún el rumbo y la forma en lo que tiene que ver con el Torneo de la Primera B, a juzgar por los malos resultados, que después de tres partidos sólo han permitido la cosecha de un punto.

Comparta este artículo ›

Empate con sabor a derrota

La última presentación, ante el Depor FC, significó la conquista del único punto en la tabla, pero en realidad es un empate que vale poco ya que se jugaba en el Villa Zapata, donde supuestamente había que ser fuerte, y también vale poco y sabe a derrota, porque se jugaba ante el último de la tabla de posiciones y había que ganar.

Acerca de este partido hay que decir que Alianza Petrolera quiso proponer juego, pero careció de ideas al ir al frente y además estuvo mal en definición.
Producto de una desconcentración llegó el primer gol del encuentro, a los 24 minutos de la parte inicial, cuando el zaguero aliancista Jonathan Pardo anotó en su propia puerta.

La Máquina amarilla insistió en ataque, pero los avances fueron improductivos y cerró el primer tiempo con el 1-0 en contra.

El segundo tiempo fue una copia del primero, aunque Alianza tuvo más actitud y logró la igualdad por intermedio de César Arias, a los 10 minutos del complemento.

Los pocos aficionados que asistieron al Daniel Villa Zapata salieron decepcionados y a la espera de que el equipo mejore su producción.

1
El punto que suma Alianza Petrolera en el II Torneo del semestre, del que se han jugado tres fechas.

2

Los goles que ha marcado el equipo petrolero después de tres partidos.

Publicidad
Publicada por: abecerra@vanguardia.comALEXANDER BECERRA O