2008-12-04 05:00:00

Capturan expendedor que camuflaba bazuco en cajas de chicles

Agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron en las últimas horas a un expendedor de sustancias alucinógenas que camuflaba papeletas de bazuco en cajas de chicle.

Comparta este artículo ›

Capturan expendedor que camuflaba bazuco en cajas de chicles

La detención del sujeto se produjo el pasado martes a las 4:00 de la tarde cuando se movilizaban en una motocicleta por la Avenida La Rosita con carrera 18, en Bucaramanga.

Según las autoridades, el capturado fue detenido en un puesto de control que adelantaba la Policía en el lugar. Al momento de la requisa, los patrulleros le hallaron al sujeto 15 cajas de chicles pequeñas en cuyo interior tenía camuflado el bazuco.

Con la evidencia en poder de la Policía, el capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En las próximas horas el capturado será presentado en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Cayó 166 papeletas de bazuco

Por más que arrojó al monte 166 papeletas de bazuco e intentó huir por zona boscosa, hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron en el municipio de Floridablanca, a un reconocido expendedor de sustancias alucinógenas.

La captura del sujeto se produjo en la carrera 3 con calle 3 del centro de dicho municipio tras una persecución.

El detenido ya fue presentado en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías quien legalizó la captura y le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Publicidad
Publicada por: REDACCION JUDICIAL