2008-12-05 05:00:00

Experto dictará conferencia sobre cultura ciudadana

Buscando que todos los gironeses aprendan a querer y a tener sentido de pertenencia por su Municipio, la Cámara de Comercio seccional Girón ha programado para este viernes 12 de diciembre la conferencia ‘Cultura ciudadana: motor de desarrollo gironés’, la cual estará a cargo de Gerardo González Uribe, profesional experto en el tema.

Comparta este artículo ›

Experto dictará conferencia sobre cultura ciudadana

Según Doris Prada Castillo, coordinadora de la Cámara de Comercio en esta localidad, “en Girón hay mucho que hacer en cuanto a cultura ciudadana. Por eso hemos querido dar un primer paso invitando a este conferencista que tiene amplia experiencia en esta clase de temáticas”.

La actividad, que se desarrollará de 8 de la mañana a 12 del mediodía, tendrá entrada libre, aunque para asistir se deberá reservar cupo en los teléfonos 6464928 y 6462068.

datos del conferencista

- Gerardo González Uribe: presidente de Skandia Colombia Group, gerente general de la cadena de almacenes Corona, vicepresidente comercial de Alpina, docente universitario de pregrado y posgrado en varias universidades del país, conferencista internacional, administrador de empresas de la UNAB, especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario, entrenado en Liderazgo Cooperativo (Israel) y en Gerencia de la Calidad Total (Japón), Negociación y solución de conflictos (Harvard University).

temas de la conferencia

- ¿Qué significa cultura ciudadana en Girón?
- ‘El Girón que todos soñamos’. Construcción de una visión común hacia el futuro.
- Cómo desarrollar la marca Girón para crear cultura ciudadana.
- Estrategia para hacer del turismo el motor de desarrollo económico, social y cultural de Girón.

Publicidad
Publicada por: periodistagir@vanguardia.comOscar Mauricio Olarte